ULTIMOS POSTS
ARCHIVOS
FOTOS
MIS BLOGS
Menu de navegacion

Dime tu en que lado estas

ESTE SOY YO

Nombre::Christian
Ciudad::lima, Peru

Ver todo mi perfil GSig GSig

BUSQUEDAS

Google
Web christianchoy.tk

PALABRAS

Si necesitas ayuda solo escribeme a unos de mis correos y talvez pueda ayudarte bye

TRADUCE EL BLOG

RECOMIENDANOS

As click en la imagen para que recomiendes este blog a un amigo


MI MASCOTA

As clic en more para que alimentes a Chanito o clic en el para que lo veas jugar
Adopta a tu mascota virtual

HORA Y FECHA EN PERU


LA HORA EN PERU

EL CLIMA DE LIMA

LINKEANOS


Copia y pega:
[BANNER DE MI BLOG]

Copia y pega:
[BOTON DE MI BLOG]

BLOGS AMIGOS

[Carpe Diem]
[Ayuda para tu Blog]
[El Blog de Historia Peruana]
[El Blog del Avispo]
[El Fantastico tallamundo 1]
[El Fantastico tallamundo 2]
[Mi Blog personal]
[El Blog de Garfield]
[El Web hack site]
[Ñ Blog]
[La Web de Thomoeda]
[El Blog de mi Angelito]
[Templates para Blogs]
[La web de Shiru]
[Space de la Tuna cantuta]
[Web de la tuna cantuteña]
[El Blog de Conely]
visiten el tallamundo 1
http://www.tallarin.tk
ENLACES

DE DONDE ME VISITAS

MENU DE OPCIONES

ULTIMOS POSTS

El fracaso de un fideo chorreado
Deja una estrella en el ciber espacio
Que dicen grandes personajes sobre Tallarin
La polemica del mundial
Going Under
Hoy inicia el mundial
No al racismo


ULTIMOS COMENTARIOS


ARCHIVOS

junio 2006
setiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006


TE RECOMIENDO

BlogsPeru.com BlogsPeru.com Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, octubre 02, 2006

No te rindas

NO TE RINDAS



En este mundo donde el más poderoso pisa al más débil donde unos son ricos y otros pobres donde mientras a unos les falta a otros les sobra solo queda decir no te rindas y sigue adelante y unos se refugian en la religión esperando que un dios que nunca han visto los salve otros simplemente se resignan a vivir como les a tocado pero en realidad que significa un no te rindas??

Significa quédate así que nada va a cambiar y sigue adelante?? Pues yo creo que un no te rindas significa buscar la igualdad por sobre todas las cosas dejar de lado la envidia y ayudar a los demás porque así te ayudas a ti mismo.

Un no te rindas es seguir luchando contra lo que te estorba y molesta u no te rindas es enfrentar tus miedos y ser cada día mejor un no te rindas significa lucha por tu vida no dejes que un sistema o un dios te diga que tu eres una lacra social o ángel caído porque eso es mentira tu eres un guerrero sin guerra un rebelde sin causa un ángel sin dios tu eres alguien que vive , dime tu en que lado estas.
    7:19 p. m.::

    3 Si te gusto el post dejame un comentario:

    Blogger Fernando Olmos Dice...

    de peru¡¡
    genialisimo
    yo soy de chile
    te cuidas
    me gusto mucho tu blog, esta ingenioso con muchos clichés geniales

    10/03/2006 10:03:00 p. m.  
    Blogger Christian Dice...

    gracias mi estimado Fernando espero que que te haya gustado el blog

    10/10/2006 06:49:00 p. m.  
    Anonymous Carolina Ibac Dice...

    No te rindas, aún estás a tiempo

    De alcanzar y comenzar de nuevo,

    Aceptar tus sombras,

    Enterrar tus miedos,

    Liberar el lastre,

    Retomar el vuelo.

    No te rindas que la vida es eso,

    Continuar el viaje,

    Perseguir tus sueños,

    Destrabar el tiempo,

    Correr los escombros,

    Y destapar el cielo.

    No te rindas, por favor no cedas,

    Aunque el frío queme,

    Aunque el miedo muerda,

    Aunque el sol se esconda,

    Y se calle el viento,

    Aún hay fuego en tu alma

    Aún hay vida en tus sueños.

    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

    Porque lo has querido y porque te quiero

    Porque existe el vino y el amor, es cierto.

    Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

    Abrir las puertas,

    Quitar los cerrojos,

    Abandonar las murallas que te protegieron,

    Vivir la vida y aceptar el reto,

    Recuperar la risa,

    Ensayar un canto,

    Bajar la guardia y extender las manos

    Desplegar las alas

    E intentar de nuevo,

    Celebrar la vida y retomar los cielos.

    No te rindas, por favor no cedas,

    Aunque el frío queme,

    Aunque el miedo muerda,

    Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

    Aún hay fuego en tu alma,

    Aún hay vida en tus sueños

    Porque cada día es un comienzo nuevo,

    Porque esta es la hora y el mejor momento.

    Porque no estás solo, porque yo te quiero.

    Mario Benedetti

    No te rindas
    Etique

    http://www.youtube.com/watch?v=IiSfADZhHPo

    Me llevo la foto a mi blog, es genial! Yo soy de Barcelona!

    4/11/2010 02:19:00 p. m.  

    Publicar un comentario